684 097 044

Tu vivienda en Costa de la Luz     Te estamos esperando ...
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

CASA DELUXE EN LA REDONDELA -

360.000 €
Proponer un precio

En el municipio de La Redondela, a escasos minutos de las doradas arenas de las playas de IslaAntilla e IslaCristina, se encuentra esta magnífica casa de 326m2 de reciente construcción y grandes calidades en los materiales, donde una familia al completo puede disfrutar de esta zona de mar y naturaleza con el mayor confort y las mejores comodidades posibles.
Comprende un enorme garaje, con puerta automática y con capacidad para 6 vehículos en planta baja por donde podemos acceder directamente al vestíbulo, lugar en el que nos encontramos con una escalera de mármol de cantos redondeados y una barandilla de hierro dulce forjado; la planta noble de la vivienda estaría compuesta por 4 habitaciones muy espaciosas y luminosas, dos de ellas con balcón y otras dos con acceso directo a patio y terraza respectivamente; en el interior del dormitorio principal hay un baño completo con encimera de mármol.
En el apartado de sanitarios, añadir que la vivienda dispone también de un baño principal, equipado con ducha de Hidromasaje y mampara semicircular, además de bañera y un muebles de mármol con dos lavabos y espejo principal de más de 2 metros y un aseo situado entre el salón y la cocina. Tanto el aseo como los dos baños son exteriores.
En el centro de la planta, se sitúa el salón principal, donde se integra una magnífica chimenea cassette supra con revestimiento de mármol travertino. También el salón dispone de ventanal con luz que da acceso al patio interior de la casa, compuesto por azulejos de primeras calidades y gran variedad de plantas que le dan el toque de patio andaluz.
La cocina muy amplia y muy luminosa, con muebles rústicos y electrodomésticos de primeras marcas, y con un acceso directo a la terraza principal, de unos 40m2, donde podrá disfrutar de agradables almuerzos y atardeceres en su mesa de diseño de forja. El suelo es rústico de la marca de Porcelanosa.
De esta terraza, sale una escalera hacia la azotea donde nos encontraremos otra terraza de grandes dimensiones y el acceso a la buhardilla que podría ser una vivienda independiente ya que consta de cuatro habitaciones con la posibilidad de habilitar alguna de ellas como W.C y/o Cocina.

Venta: 360.000 €
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 16022  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Isla Cristina  
Zona 
 La redondela  
Superficie Útil 
 271 m2  
Superficie Construida 
 326 m2  
Superficie parcela  
 185 m2  
Superficie terraza  
 35 m2  
Tipo Exterior 
 Todo exterior  
Conservación 
 Seminuevo  
Habitaciones 
 7  
Baños 
 2  
Aseos 
 1  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Agua Caliente 
 Placas Solares  
Carpintería Interior 
 Macizas  
Carpintería Exterior 
 Aluminio / Climalit  
Tipo Suelo  
 Cerámico  
Nº de plantas 
 3  
Distancia al mar 
 3 Km.  
 Balcón
 Patio
 Solárium
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Buhardilla
 Puerta Blindada
 Muebles
 Chimenea
 Parking Incluido
 Barbacoa
 Puertas Auto
 Apart. Separado
 Todo Exterior
 Despensa
 Luminoso
 Garaje Doble
 Electrodomésticos
 Arboles
 Zona De Costa
 Golf
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla